Actualidad



Actualidad a Julio 2014.

Ahora estoy en Ecuador, trabajando con el INER, y manteniendo la vinculación con el CIMNE. Atrás quedó los dos años de trabajo en biodigestores con Hivos en Bolivia (2012-2014), pero aun mantenemos la vinculación y las ganas de seguir trabajando juntos. Y mas atrás (2007-2012) quedaron los días de trabajo con EnDev-Bolivia de la GIZ .
Ahora empieza una nueva etapa en Ecuador, desde donde espero poder participar en los programas nacionales de biogas de Bolivia y PEru (quien sabe si Ecuador) y en seguir apoyando el CIB3 de Bolivia, y viendo de replicar la experiencia en Ecuador (y quien sabe si Perú).

lunes, 17 de enero de 2011

Presentaciones del II Seminario de Investigación, Desarrollo y gestion de proyectos de biodigestores, realizado en Cochabamba en diciembre de 2010

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Se realizó el II Seminario Investigación, esarrollo y gestion de proyectos de biodigetsores en Cochabamba (Bolivia) los dias 13, 14 y 15 de Diciembre de 2010. Asistieron 73 personas de varios paises (Bolivia, Peru, Argentina, Chile, Alemania, Francia, España, etc.).
 
Cuelgo aqui la direcciónde internet de donde descargar el material didáctico que se utilizó.
Hay dos opciones:
-acceder a la carpeta online que contiene todas las presentaciones y baja una a una, haciendo click en la carpeta de abajo


O bien descargar todas las presentaciones comprimidas en un archivo ZIP en el siguiente link [LINK]

Muchas gracias a todos lo participantes y ponentes.
Seguimos trabajando
jaime